domingo, 20 de noviembre de 2016

Mi mejor compañero en mi recta final ... Cojín de Lactancia ....

Hoy 21 de noviembre , a 5 días de salir de cuentas de mi 2 embarazo , os cuento , quien es mi fiel compañero en esta recta final que esta a puntito y yo deseando  de que nazca ya mi enano ..
El es mi cojín de embarazo y lactancia , se llama Dream wizar y es de Nuvita , desde que lo tengo duermo y descanso , que pena no haberlo conocido antes por que es una maravilla. En la cama  para dormir, en el sofá para descansar o leer o estar con el pc , para relajar los pies , y cuando nazca el bebe lo podemos poner tipo hamaquita ...le voy a dar mucho uso.¿Vosotras usasteis cojín en vuestro embarazo?

ademas que lo puedes usar de muchas formas no solo para dormir , os las muestro ...







Ademas de todas estas , cuando yo no lo estoy utilizando se lo pongo a Claudia , para que no se caiga de la cama, y esta genial a ella la encanta .La mejor compra en todo el embarazo os lo recomiendo 
Si queréis mas información sobre el Cojín 


4 comentarios:

  1. Mi hija acaba de tener gemelos y le va genial, en mi época no había!!
    Ya te queda muy poquito, que vaya todo genial😊😘

    ResponderEliminar
  2. Mi hija acaba de tener gemelos y le va genial, en mi época no había!!
    Ya te queda muy poquito, que vaya todo genial😊😘

    ResponderEliminar
  3. Yo si klo he utilizado de mi hija mayor,y del peke ahora tambien y encantada.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he usado, en su lugar eran cojines y mi hermana que dió a luz pocos meses después usaba una almohada.

    ResponderEliminar