miércoles, 31 de agosto de 2016

Mi segundo embarazo .. El sexo del bebe ...

Buenas como ya anuncie hace algunos meses en nuestra pagina Facebook , estoy embarazada y ya sabemos el sexo del bebe , la verdad que lo se hace casi un mes , el día antes de irnos de vacaciones tenia ginecólogo y la ecografía de las 20 semanas y fue en esa ecografìa donde nos dijeron el sexo de nuestro bebe .
                                                                (Imagen de Google)

Antes de que nos dijeran el sexo del bebe , estuvo mirando que todo estuviera bien , así fue que llego el momento de decirnos el sexo del bebe....
(Imagen de Google)

Pues siiiii es un niño ,la parejita el hermanito para Claudia. En un principio me costo asimilarlo por que todo el mundo me decía es una niña es una niña , menos la bisabuela de Claudia que es la única que me dijo que era Niño (jejejeje y mira que tenia razón) 
Seguimos viendo la ecografìa que nos la pusieron en 4d y vimos como el pequeño tenia las manos y el pie en la cara, casualidades o no , pero Claudia también en las ecografìas salia así , y de hecho sigue durmiendo con las manos en la cara tapándose 
Aquí Nuestro pequeñín
Su hermana Claudia , se le come a besos y abrazos y cuando la preguntan que donde esta su hermanito se levanta su camiseta y dice que aquí , señalándose su barriguita (ME LA COMO)



No hay comentarios:

Publicar un comentario