jueves, 23 de junio de 2016

Lactancia Mixta

Buenos días , hoy os voy contar un poco la alimentación de Claudia . Empezamos cuando nació con lactancia exclusiva hasta casi los 9 meses que empece con lactancia mixta ,ademas de hacer BLW .
Empece hacer lactancia mixta por que por la noche se despertaba mucho y decidimos su papa y yo que lo mejor seria meterla algún biberón de leche de continuación se lo comente a mi pediatra y ella me comento sobre una marca que es la de Nestle "Nidina2 premium "   y me dio confianza  y es la que estoy usando desde entonces , debería de haber cambiado a otra por la edad de Claudia (16 meses y medio) pero aun sigo con nidina 2 , es para bebes a partir de 6 meses  y es la única con Bl y OPTIPRO , un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad optima de proteínas ajustadas a sus necesidades.Ademas contiene inmunonutrietes protectores (hierro y zinc) que ayudan  a la función normal del sistema inmunitario  , y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal. Me dio mucha confianza ademas de todos los beneficios que tiene.


Lo que mas me gusta de Nidina 2 premium que protege a mi bebe .Lo que mas me gusto es que El sistema inmunitario es un conjunto de células y órganos que mediante diversos mecanismos protegen el cuerpo de las infecciones pero durante el primer año de vida del bebe aun se encuentran en proceso de maduración.
El intestino y su flora son claves a la hora de hablar del sistema inmunitario 




Ahora estamos de suerte TESTAMUS , hay una campaña activa .Yo no me lo pienso ya me estoy apuntando a ver si tengo suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario