viernes, 20 de mayo de 2016

MOBABY

Buenos días , por fin viernes , hoy os vengo hablar de una empresa valenciana (Sueca) que me gusta y la conocí en la feria de MAMAS&BEBES de Valencia , y me encanto.Y una vez que llegue a casa me puse a ver sus productos en la tienda online y tiene cosas que me encantan tanto para los bebes como para niños.

Tienda online de ropa para bebes y niños  , complementos, juguetes sostenibles, libros,complementos para las mamas. De una gran calidad , y originalidad.
Toda la ropa que encontramos en MOBABY es, ropa confeccionada con algodón orgánico de alta calidad con certificación GOTS ,realizada en condiciones de comercio justo.

Os voy a mostrar lo que podemos encontrar en su tienda.

  • Moda para los mas peques 




Complementos para bebes y mamas 

  • Cultura, Libros , Música

     
  • Juguetes de Madera y Peluches

  • Portabebes

Tienen cosas super chulas, os animo a que visitéis su tienda online MOBABY   y haceros fans de su Facebook

Este conjunto,esta sudadera  y el peluche  se lo e cogido yo a Claudia para este veranito, me encanto 



Y así le queda la sudadera a mi niña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario