sábado, 25 de octubre de 2014

Regalos especiales

Uno de los primeros regalos que recibí , cuando estaba embarazada a las poquitas semanas es de una buena  amiga , me hizo muchísima ilusión por que es un libro del embarazo en el que puedes ir escribiendo cada sensación, cada ecografia , cada cosa en su momento , incluso pegar las fotos de la ecografia , no había visto nada tan bonito hasta que empece a escribir y pegar las fotos de mis ecos

El libro empieza como se conocieron Papa y Mama , en que momento fueron a buscar el bebe , los primeros síntomas del embarazo , el día que el predictor que siii ...
Las primeras dudas del embarazo , la presentación de las ecografias 
Apuestas entre la familia de que sera y nombres , ese momento estuvo divertido jeje por que casi todos acertaron jeje ...el mes a mes del embarazo , el final del embarazo el momento en el que nace el bebe , presentacion del bebe se puede pegar la foto y termina con fotos de familia 
https://www.youtube.com/watch?v=1WmlV5vnhQ0 en este vídeo lo explican genial es un regalo que os recomiendo que os lo compréis o que os lo regalen por que vais a estar tan contentas como yo 

2 comentarios:

  1. A mi me hubiera gustado tener uno. Pero lo tuve después de tener a mi bebé y ahi escribi todo su primer año.
    Luego aparte hice un diario donde escribo mis emociones y sensaciones y las cositas q va haciendo. Ya casi 16 meses!

    ResponderEliminar